Diplomado “Buen Gobierno en Sociedades Complejas” 2023-2024

Presentación

El PUGOB ofrece la IV Promoción del Diplomado Buen Gobierno en Sociedades Complejas.  Este Diplomado esta dirigido a personas egresadas de las licenciaturas de ciencias sociales o público en general interesadas en el tema de buen gobierno y sus conexiones interdisciplinares.

Testimonios de alumnas y alumnos del diplomado

Inauguración del Diplomado Buen Gobierno en Sociedades Complejas

Les compartimos la sesión inaugural del Diplomado Buen Gobierno en Sociedad Complejas en el que tendremos el honor de contar con la distinguida presencia del Dr. Daniel Innerarity, Director de Globernance, Instituto de Gobernanza Democrática. Que tuvo lugar el día viernes 22 a las 16 hrs, en el Centro de Estudios Municipales de la FES Acatlán de la UNAM.

El Dr. Innerarity es autor de diversas publicaciones entre las que destacan Un mundo de todos y de nadie; La democracia del conocimiento, Premio Euskadi de Ensayo 2012; La humanidad amenazada: gobernar los riesgos globales (con Javier Solana); La transformación de la política, III Premio de Ensayo Miguel de Unamuno y Premio Nacional de Literatura en la modalidad de Ensayo 2003; Una teoría de la democracia compleja (2019); Pandemocracia (2020) y La sociedad del desconocimiento (2022).

Puedes inscribirte por medio del siguiente link: